Campo y Turismo serán prioridades en el gobierno de Morena en Veracruz.

+Se reunió junto con el Dr. Víctor Villalobos, con productores citrícolas; habrá más presupuesto para el campo; “Todos debemos ser promotores del voto” comentó.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2018-05-16

“Campo y Turismo van a ser las prioridades de mi gobierno” sostuvo el candidato a la gubernatura por Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez.

Ante campesinos de la región citrícola del estado de Veracruz, solicitó el voto para él y los candidatos a diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, para poder destinar un mayor presupuesto al campo y aprovechar las fortalezas que tiene el estado de Veracruz, donde se pueden cultivar todos los alimentos que consumimos.

Cuitláhuac García acompañó por segundo día consecutivo, al Doctor Víctor Villalobos, quien ya figura en el futuro gabinete de Andrés Manuel López Obrador, para ocupar la titularidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), quien se entrevistó con los productores de naranja, toronja y limón persa, así como ganaderos de la zona.

El estado de Veracruz tiene todas las características para hacer cultivos intensivos de distintos productos, de acuerdo a la zona porque lo mismo se puede cosechar maíz, frijol, arroz, tomate, chile, vainilla, plátano, mango, piña y muchos más con los que se podría cubrir las necesidades del autoconsumo o incluso, realizar exportaciones.

El candidato a la gubernatura junto con el doctor Víctor Villalobos ofrecieron una amplia explicación a los productores del campo que atentos escucharon las formas como se le podrá apoyar para elevar la calidad y cantidad de todos sus productos.

Así mismo, los invitó a ser promotores del voto, para que el 1 de julio todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, ganen la contienda por un amplio margen, el objetivo es arrasar y evitar que los contendientes cometan un fraude, como ya ha sucedido en otras elecciones.

Les pidió que inviten a sus familiares, a sus amigos, a sus vecinos a que voten por Morena, PES y PT para alcanzar la verdadera transformación que requiere México y Veracruz para erradicar los problemas como la corrupción, la inseguridad y mejorar las condiciones de vida de todos los veracruzanos.


TEMAS RELACIONADOS:

|