Dalia, mujer valiente que representará bien a la gente: Américo Zúñiga

+Será una extraordinaria diputada federal en Martínez de la Torre.

Zona Norte

COMUNICADO - 2018-05-18

Dalia Gutiérrez de la Rosa es una mujer extraordinaria, valiente, que habla de frente y que representará bien a la gente del distrito federal de Martínez de la Torre, así lo aseguró el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

En visita a esta cabecera distrital, dijo que los diputados federales, “antes de ser representantes de un partido o de un distrito, son representantes de lo que dice la gente, de lo que piensa la gente, de lo que aspira la gente y estoy plenamente convencido de que será una gran diputada federal”, aseveró.

Acompañado del Delegado Nacional, José Antonio Rojo García de Alba, dijo que Dalia Gutiérrez de la Rosa está convencida que la política debe transformarse desde adentro, ante una sociedad dispuesta a escuchar las propuestas, por ello ella se ha dedicado a caminar todos los municipios del distrito de Martínez de la Torre, hablándole a la gente de frente.

Zúñiga Martínez reiteró que el PRI lleva hoy a los mejores hombres y a las mejores mujeres, para lograr un cambio con rumbo, un cambio inteligente, un cambio con los mejores.

“Hoy los veracruzanos, los mexicanos y la gente de Martínez de la Torre tiene la posibilidad de votar por las personas, por hombres y mujeres de bien que saben lo que la gente necesita y que están dispuestas a hacer más por el bienestar de este distrito, por el país y por México”.

“Mujeres, Jóvenes, adultos mayores, todos tienen espacio en la agenda de campaña que Dalia viene realizando y veo en ella mucho ánimo y mucha hambre por ganar, porque está desesperada por trabajar ya, en favor de todos ustedes”.

Como legisladora federal estoy seguro que Dalia bajará recursos federales para hacer más por todo el distrito de Martínez de la Torre, y es una oportunidad que no deben dejar pasar, concluyó en entrevista radiofónica.

TEMAS RELACIONADOS:

|