Locos por estrenar el Apple Watch

El nuevo reloj de Apple ya se puede probar y precomprar en 9 países desde 349 dólares, en su versión más básica.

Internacionales

MILENIO - 2015-04-10

Apple lanzó hoy el muy esperado Apple Watch, un reloj inteligente disponible mediante reserva previa dos semanas antes de su comercialización.

Las primeras reservas se registraron en Japón pocas horas antes del lanzamiento mundial vía internet, a las 07H01 GMT.

Este reloj conectado estará disponible el 24 de abril en nueve países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos), al precio de 349 dólares (EUR 399) para el modelo de base (Apple Watch Sport), y más de 10.000 dólares para una versión en oro amarillo o rosa de 18 carates.

En Sídney, las personas se aglutinaron para tener el primer vistazo mundial del reloj inteligente del gigante tecnológico, que la compañía espera que sea su próximo gran éxito comercial.

El viernes por la mañana, la tienda principal de Apple en el distrito financiero de Sídney se llenó de gente que esperaba ver el dispositivo, aunque sólo cerca de 20 fanáticos hacían fila afuera, algo modesto de acuerdo a los estándares de un gran lanzamiento de Apple.

Alexander Bock, un mochilero de Alemania, se mantenía de pie frente a la enorme fachada de vidrio de la tienda y dijo que esperaba ahorrar suficiente dinero para comprar la versión deportiva del reloj.

El Apple Watch, primer nuevo producto presentado por Apple desde el iPad en 2010, permitirá a su propietario escuchar música, recibir SMS y también recibir o hacer llamadas telefónicas.

TEMAS RELACIONADOS:

|