Mueren 35 en accidente de autobús en China

Al menos 25 personas perdieron la vida en el acto, las otras 10 fallecieron al ser trasladadas al hospital debido a que sufrieron heridas de gravedad

Internacionales

Excelsior - 2015-05-15

Al menos 35 personas murieron en un accidente de tráfico en el noroeste de China, tras caer por un barranco un autobús turístico en el que viajaban 46 pasajeros, informó la televisión estatal CCTV.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Xianyang, en la provincia de Shaanxi, a las 15:30 hora local, cuando el vehículo volcó y cayó más de 30 metros por un barranco.

Un total de 25 personas perdieron la vida en el acto, mientras que otras 10 que sufrieron heridas de gravedad fallecieron al ser trasladadas al hospital o tras recibir las primeras atenciones médicas.

Los once pasajeros restantes, cinco de los cuales se encuentran en estado grave, están siendo tratados en hospitales cercanos, informó la agencia oficial Xinhua.

Las primeras imágenes del accidente difundidas por los medios chinos muestran el autobús, apoyado sobre su lateral derecho, al fondo de un precipicio y con parte de las lunas destruidas.

El autobús siniestrado pertenece a la empresa Xiangban, de la capital de Shaanxi, Xian.

TEMAS RELACIONADOS:

|