17 trabajadores del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cursarán su secundaria

+ Dio a conocer la síndico Sandra Xotlanihua

Internacionales

David Alavez Cabra - 2015-08-19

Un total de 17 personas que forman parte de la plantilla laboral del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, recibirán su instrucción secundaria en la Plaza Comunitaria del IVEA ubicada en la cabecera, informó la síndico municipal Sandra Raquel Xotlanihua González.

“Se han detectado 17 personas que solo terminaron su educación primaria, algunos si empezaron la secundaria pero no la terminaron, entonces vamos a poner el ejemplo desde casa incorporándolos a la educación secundaria y próximamente también reciban su certificado”, dijo.

Destacó que hoy en día se requiere no solo cursar primaria y secundaria sino hasta el bachillerato, y espera que con esto que se implementará estas personas avancen más en su desarrollo, siendo el primer año de esta administración municipal que se implementa esto.

“Son de diferentes partes del municipio, hay de la cabecera, Potrerillo, Campo Grande, Sumidero y Buena Vista, entre otros, pues tenemos trabajadores sindicalizados y de confianza de todo el municipio; lo importante es que ya los tenemos detectados, están invitados y ellos convencidos de realizarlo”, finalizó

TEMAS RELACIONADOS:

|