Atentados en Bruselas dejan 34 muertos; buscan a tres mexicanos

+El embajador de México en aquel país, Eloy Cantú, señaló que los connacionales se encontraban en el aeropuerto en el momento de los hechos

Internacionales

Agencias - 2016-03-22

Los atentados con bombas ocurridos en Bélgica durante la madrugada, uno en el aeropuerto de Zaventem, cerca de Bruselas, Bélgica, y otro en el metro de la ciudad, han dejado hasta el momento 34 muertos y 136 heridos, de acuerdo con el gobierno de Bélgica.

La población se encuentra aún estado de shock, permanecen en sus casas o en sus lguares de trabajo, por lo que hay un mínimo de circulación por las calles.

El grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido las explosiones, cuatro meses después de los atentados en París.

Eloy Cantú, embajador de México en Bélgica, señaló que hay tres mexicanos que no han sido localizados tras los atentados ocurrido en Bruselas.

El funcionario dijo que los connacionales "podrían haber estado en aeropuerto de bruselas en el momento del atentado", en declaraciones a Foro Tv.

"A los mexicanos que hayan podido resultar lesionados en los atentados, les recordamos que estamos aquípara ustedes", indicó Cantú Segovia en un mensaje en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS:

|