Movimiento Ciudadano, que apoyó a Anaya, ofrece “todos sus votos” a AMLO… para revertir el gasolinazo

+Movimiento Ciudadano tendrá 28 diputados y 7 senadores. Los legisladores aseguraron que serán oposición porque “aman a México”.

Nacionales

SINEMBARGO.mx - 2018-08-02

Legisladores electos de Movimiento Ciudadano ofrecieron sus votos tanto en Diputados con en el Senado a Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, para “darle reversa al gasolinazo”.

El partido participó en el “Frente por México”, que incluyó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante la elección Presidencial con el que apoyó a Ricardo Anaya Cortés.

“Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto. Por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador que aquí están todos nuestros votos”, dicen varios legisladores electos de Movimiento Ciudadano en un video difundido este miércoles en sus redes sociales.

“Sí todos nuestros votos”, añade Dante Delgado, futuro coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano y actual líder nacional del partido.

“Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina. De verdad no te vamos a fallar”, finaliza.

Los legisladores le prometen sus votos tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para “darle reversa al gasolinazo”. Movimiento Ciudadano tendrá 28 diputados y 7 senadores.

En la grabación aparecen Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda e Indira Kempis



TEMAS RELACIONADOS:

|