Felicita Cuitláhuac García a López Obrador por recibir constancia como presidente

+Fueron los gobernadores electos de Veracruz y Yucatán quienes felicitaron al presidente electo Andrés Manuel López Obrador

Nacionales

- 2018-08-08

Los gobernadores electos de Veracruz y Yucatán felicitaron al presidente electo Andrés Manuel López Obrador por recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo titular del ejecutivo nacional.

A través de su cuenta de Twiiter, Cuitlahuac García, gobernador electo de Veracruz, celebró el hecho y compartió imágenes del acto solemne.


“Hoy comienza el camino hacía un nuevo México, por lo que hemos luchado durante tantos años, hoy se hace oficial que @lopezobrador_ será #PresidenteElecto.

¡Es un honor luchar con Obrador! #AMLOPresidenteElecto”, manifestó.

Por su parte, Mauricio Vila Dosal, gobernador electo de Yucatán refirió que trabajarán por por las demandas de la entidad.

“Hoy es un día importante para todos los mexicanos porque tenemos formalmente a nuestro Presidente electo. Felicitaciones @lopezobrador_ , estoy seguro de que pronto estaremos trabajando para hacer realidad los cambios que demanda #Yucatán y todo #México”, escribió.

TEMAS RELACIONADOS:

|