Se reúne López Obrador con Cienfuegos, hablan sobre próximo titular de Sedena

+El equipo de trabajo del presidente Peña Nieto, AMLO recordó que pediría las opiniones del titular de la Sedena y del encargado de Semar para las designaciones correspondientes.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-08-23

López Obrador recordó que pediría las opiniones del titular de la Sedena y del encargado de la Secretaría de Marina (Semar) para las designaciones correspondientes.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió ayer con Salvador Cienfuegos Zepeda, actual titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño informó:

"Me reuní con el general de división Salvador Cienfuegos; me dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas. Reiteré que el próximo Secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria".

En su más reciente reunión con el equipo de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, López Obrador recordó que pediría las opiniones del titular de la Sedena y del encargado de la Secretaría de Marina (Semar) para las designaciones correspondientes.

"Vamos a pedir el punto de vista de los actuales secretarios, tanto del almirante encargado de la Secretaría (de Marina) como del general secretario (de la Defensa). Voy a entrevistarme con ellos en su momento para escuchar sus opiniones", anunció hace unos días.

Anunció también que van a ser generales de división y almirantes en activo los que van a ser considerados y precisó que dará a conocer sus propuestas mucho antes del 1 de diciembre.

TEMAS RELACIONADOS:

|