Temen vecinos que "Monstruo de Ecatepec" salga libre; hoy realizarán protesta

+Esta tarde a las 13:30 horas se realizará una protesta en el predio en donde el presunto asesino tiraba los cuerpos de las mujeres.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-10-13

Vecinos de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec expresaron su temor a que por falta de pruebas y elementos Juan Carlos "N", mejor conocido como el "Monstruo de Ecatepec" salga en liberad y cumpla su promesa de continuar cometiendo asesinatos de mujeres.

En entrevista con Enrique Muñoz para Grupo Fórmula, Itzel García Ramos, habitante de la colonia dijo que además del temor, la sociedad ecatepense siente indignación por las declaraciones de este hombre y exigen que el gobierno asuma su responsabilidad para dar seguridad a los habitantes.

Refirió que a pesar de la detención de este hombre, quien -dijo- ha confesado haber matado a 20 mujeres,la primera de ellas, una niña de 13 años, las desapariciones de jovencitas comtinúan ocurriendo, lo cual no puede seguir pasando.

Anunció que hasta el momento, sólo las familias de las víctimas han podido ingresar a las audiencias sobre este caso, pero de acuerdo con los relatos, el hombre ha mostrado su obsesión y por ello el temor de que si sale libre continúe cometiendo crímenes.




Finalmente, anunció que esta tarde a las 13:30 horas se realizará una protesta en el predio en donde el presunto asesino, tiraba los cuerpos de las mujeres.

La cita es en la calle, Nicolás Bravo, esquina con Pie de la Cuesta, Sección Playas de la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

A raíz de que se conoció este caso, ha habido varias manifestaciones en ese municipio en contra de los feminicidios.

TEMAS RELACIONADOS:

|