AMLO critica a Loret de Mola por "meter miedo en la población" por futuro del NAIM

+El presidente electo emitió su voto entre empujones de los periodistas.

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-10-25

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador emitió su voto en las mesas de consulta sobre el el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional (NAIM).

López Obrador antes de realizar su voto en la alcaldía de Tlalpan puntualizó "lo que decida la gente será respaldado por el gobierno, los contratos que existen no se cancelaran".

"Voy a buscar a Carlos Slim que es uno de los contratistas y a empresarios de ICA" aseveró el próximo presidente de México.

Asimismo confirmó que el peso no ha tenido una caída ante la consulta que se realizará desde hoy hasta domingo en todo México.

Por otro lado, López Obrador señaló que el periodista Carlos Loret de Mola ha incitado al miedo entre la población, así como algunos medios de comunicación.

Entre sus declaraciones el próximo presidente indicó que al periodista ha realizado campañas de miedo, desprestigiado a la consulta del NAIM.

"No tiene ningún fundamento económico, técnico, financiero y creando ese ambiente; lo lamento mucho de que no estén a la altura de las circunstancias" señaló Andrés Manuel López Obrador hace unos momentos.





TEMAS RELACIONADOS:

|