Ana de la Reguera sigue trabajando a favor de Veracruz

+Pero cada vez le resulta más complicado recaudar fondos; por eso, este año recurrió a su amiga Sofía Niño de Rivera quien le propuso hacer un show

Nacionales

- 2018-11-07

Ana de la Reguera lleva ocho años trabajando en la Fundación Veracruzana, pero cada vez le resulta más complicado recaudar fondos; por eso, este año recurrió a su amiga Sofía Niño de Rivera quien le propuso hacer un show con El Diablito, Daniel Sosa y Ricardo Pérez, cada quien presentará su stand up.

El evento tendrá lugar el 14 de noviembre próximo, en el Teatro Blackberry. Lo recaudado se irá íntegro para los gastos de la fundación. Ésta surgió en 2010, después de que un huracán devastó la comunidad; entonces Ana se dedicó a la reconstrucción de La Antigua, y tiempo después fundó la Casa de Cultura y Capacitación, a donde van artistas que enseñan oficios a los locales y también llegan artistas emergentes para apoyar a la comunidad, gracias a ello, varias mujeres artesanas viven de lo que han aprendido y venden sus productos en diversas partes.

Aracely Arámbula está cansada de que todo lo que haga o diga sea transformado en una nota amarillista. Puso un altar para recordar a los que se fueron y colocó una foto de Marcela Basteri. Le preguntaron si ella estaba confirmando que la mamá de Luis Miguel estaba muerta, entonces Aracely dijo que pusieron la imagen para recordarla, lo hizo con cariño y porque es la abuela de sus hijos, pero a todos les gustaría que estuviera viva. Total que se hizo un poco de bolas porque acabó diciendo que ni siquiera fue ella quien puso el altar, si no su mamá y todo para no profundizar en los detalles, pues sabemos que de Luis Miguel prefiere no decir nada. De igual modo, reconoció que en el pasado sostuvo un romance con Arturo Carmona, pero actualmente son amigos y lo invitó a una fiesta de disfraces, por eso subieron la foto; no hay nada que esconder, se llevan bien y punto.

Gabriel Soto asegura que ha pasado los dos años más terribles de su vida, porque se ha dicho de todo desde que salió en la playa cargando a Marjorie de Sousa, en ese momento empezó el infierno en su matrimonio con Geraldine Bazán. Ella le reclamaba un día si y otro también; de ahí se suscitaron miles de noticias, desde la separación, hasta involucrarlo en la paternidad de Matías (hijo de Julián Gil) y luego el romance con Irina Baeva.

Gabriel dice que apenas regresa la paz y empieza a vivir tranquilo y no hay nada mejor que Geraldine haga su vida y sea feliz con otra pareja; al final, su único objetivo es el bienestar de sus hijas y jamás hablará mal de la madre de las niñas.

Eugenio Derbez estrenó la película El Cascanueces y los cuatro reinos, donde interpreta a el rey de las flores. Un gran proyecto que le llevó tres meses, se estrenó en Estados Unidos y en México. Extrañó mucho a su familia, pero después las llevó a unas largas vacaciones por Nueva Zelanda y valdrá la pena cuando Aitana lo vea en el cine y comprenda lo que hace su papá en esas largas ausencias.

Este domingo en el Teatro Hidalgo harán un homenaje a Jaqueline Andere por 65 años de carrera, se llevará a cabo al terminar la función de El beso de la mujer araña; aprovechando que Chantal Andere es la protagonista, harán un recorrido por su trayectoria y después le entregarán un merecido reconocimiento.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

TEMAS RELACIONADOS:

|