Alberto Silva y sus “negros” amores en Cuba

+Reportaron sobre un vergonzoso incidente de pareja que protagonizó, cuando se encontraba acompañado de un médico cubano

Nacionales

dpoderapoder.mx - 2018-11-21

Alberto Silva Ramos, cercano colaborador del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y ex diputado federal, saltó a los reflectores, el fin de semana, luego de que se difundiera que autoridades cubanas y la prensa local de ese país, reportaron sobre un vergonzoso incidente de pareja que protagonizó, cuando se encontraba acompañado de un médico cubano, en el interior de un domicilio ubicado en el popular Barrio Vedado, al poniente del centro de la Habana.

Los reportes que se tienen son en el sentido de que los vecinos de la Calzada Ayestarán, a 3 calles del Memorial a José Martí, llamaron a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), de la Estación Plaza de la Revolución, porque en el interior de un domicilio se escuchaba una especie de gritos y forcejeos.

La fuerza policial llegó tiempo después y cuando se aprestaba a aparcar la unidad, pudieron ver que del domicilio salían dos civiles en estado de ebriedad. Uno de ellos se identificó como médico connacional y el segundo mostró un carnet de identidad de México, con el nombre de Alberto Silva Ramos, quien había ingresado como turista.

El ex colaborador de Javier Duarte expuso que conoció al médico en uno de sus constantes viajes a la Isla de Cuba, a donde lleva a consulta médica a su pequeño hijo, además, citó que una de sus exesposas es cubana, sin dar más detalles de su identidad.

Dijo a la policía que no hubo ninguna pelea en el interior del domicilio, pues sólo convivía con su amigo cubano, aunque no supo explicar el porqué de los gritos y tampoco supo decir qué tipo de relación tiene con el médico.

Se dio parte al Ministerio del Interior, pero las autoridades cubanas no tenían ninguna solicitud de detención para este ciudadano mexicano, por lo que se le permitió seguir en el país, con la recomendación de que se apegue a la ley y a las buenas costumbres morales.

En una de las fotografías publicadas, se puede ver a elementos de la Policía Nacional practicando un cacheo a Alberto Silva y a su acompañante. Después de esto, lo dejaron ir, pero este vergonzoso incidente llamó la atención en ese país, ya que el caso Duarte es conocido a nivel internacional.

TEMAS RELACIONADOS:

|