AMLO inaugurará la zona franca de Reynosa

+El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, informó que López Obrador arribará justo en la puesta en marcha de la zona con reducción de impuestos en la frontera

Nacionales

POSTA - 2018-12-20

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la ciudad de Reynosa el 4 de enero, para prsentar la zona franca, que se implementará a partir del 1 de enero de 2019.

El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que López Obrador arribará justo en la puesta en marcha de la zona con reducción de impuestos en la frontera, el aumento del 100 por ciento en los salarios mínimos y con el anuncio de la inversión para la refinería "Francisco I. Madero" al sur del estado.

El equipo del delegado Gómez Leal coordina la gira, donde se prevé el acto inicie por la tarde en la ciudad fronteriza.

El mandatario visitará Coahuila, Monterrey y Tabasco la próxima semana, de acuerdo a la agenda de la Oficina de Presidencia. Para el resto del mes se contempla que el 24 de diciembre lidere la conferencia matutina en Palacio Nacional y el 25 descanse.

El domingo 30 tampoco habrá actividades oficiales del presidente. Al día siguiente asistirá a la toma de protesta de Adán Augusto López como gobernador de Tabasco. El 1 de enero de 2019 no tendrá actividades públicas, el día 2 retoma sus labores con normalidad.

La primera visita del presidente a Tamaulipas estará enmarcada por las decisiones como la cancelación de las licitaciones de 30 campos de hidrocarburos en las rondas energéticas 3.2 y 3.3.

TEMAS RELACIONADOS:

|