Abre AMLO en Ciudad Juárez plan de zona libre fronteriza

+El coordinador general de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que la zona libre de la frontera norte permitirá el crecimiento económico y social.

Nacionales

Notimex - 2019-01-05

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde encabezará el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte.

“Hoy el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ encabeza el Inicio del Programa de la #ZonaLibre de la Frontera Norte desde Cd. Juárez, Chihuahua”, de acuerdo con la Secretaría de Economía (SE) en su cuenta @SE_mx de Twitter.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que la zona libre de la frontera norte permitirá el crecimiento económico y social, así como el bienestar y mejoría de la calidad de vida en la región.

“La #ZonaLibre brindará mejores condiciones de crecimiento y desarrollo, aprovechando el potencial productivo de la frontera norte. Esto traerá bienestar y mejorará la calidad de vida en la región”, escribió en su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas.

Repitió el mensaje del gobierno federal respecto de que esta zona atrae inversión, activa el potencial productivo y eleva la calidad de vida de esta región del país.

Ello, argumentó, porque se duplica el salario mínimo, reduce a la mitad el impuesto al valor agregado (IVA) y pasa a 20 por ciento el impuesto sobre la renta (ISR), además de homologar los precios de combustibles con los de Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|