Mítines y lluvia de spots en el inicio de las campañas

+Ricardo Anaya y Margarita Zavala madrugaron con mítines en la Ciudad de México, mientras que Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se fueron de vacaciones de Semana Santa. Los candidatos a la Presidencia se preparan para arrancar sus campañas.

Nacionales

MILENIO - 2018-03-31

La cuenta regresiva terminó. Desde el primer minuto de este viernes, los candidatos a la Presidencia ya no tienen limitantes para decir sus propuestas, aparecer en spots y realizar mítines al por mayor.

Ricardo Anaya y Margarita Zavala no quisieron perder ni un segundo, por lo que iniciaron sus actos de campaña a la medianoche, mientras que José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador prefirieron irse de vacaciones y promoverse mediante spots.

Así comenzó la contienda por la Presidencia:

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, rompió con el tradicional mitin y prefirió realizar un hackatón con jóvenes que, dijo, lo ayudarán a resolver los problemas de México con propuestas innovadoras.

En punto de las cero horas, en Expo Santa Fe, Anaya dijo que no se dejará vencer por la guerra sucia en su contra y llamó a no resignarse a vivir bajo un gobierno corrupto.



Margarita Zavala

La candidata independiente arrebato al PAN el Ángel de la Independencia, donde ese partido tradicionalmente arrancaba sus campañas, para realizar un mitin con sus simpatizantes.

En su discurso, Zavala arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de ser demagógico y de querer liberar a criminales, y aseguró que ella luchará contra la violencia y gobernará con ética.



¡Acompáñame al arranque de campaña hacia la victoria!

A México lo sacamos adelante los valientes, los que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y adversidades. ¡Hoy iniciamos el camino hacia la victoria!#ValorEs #MargaritaPresidenta

Posted by Margarita Zavala on jueves, 29 de marzo de 2018

José Antonio Meade

El candidato de la coalición Todos por México, formada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, no realizó ningún mitin debido a que, explicó, no quería interferir con las tradiciones de Semana Santa; sin embargo, difundió cinco spots en sus redes sociales y cambio su foto de perfil por una en la que se ve más sonriente.

Meade arrancará formalmente su campaña el domingo con un mitin en Yucatán, estado que también tendrá elecciones para renovar la gubernatura.

Un gobierno en donde el único privilegio sea el de ser mexicano
Se puede ser servidor público honesto, yo te ofrezco serlo, y encabezar un gobierno que combata la corrupción. Un gobierno en donde el único privilegio sea el de ser mexicano. #AvanzarContigo

Posted by José Antonio Meade on jueves, 29 de marzo de 2018
Hay que revisar y comparar perfiles, para no equivocarnos en esta elección
¿Tú ya sabes por quién vas a votar? No todos somos iguales. Hay que revisar y comparar perfiles, para no equivocarnos en esta elección. #AvanzarContigo.

Posted by José Antonio Meade on jueves, 29 de marzo de 2018


Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Juntos Haremos Historia, coalición que integran Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social, ni tuvo actos públicos ni compartió sus spots en redes sociales, pues comenzará su campaña hasta el domingo en Ciudad Juárez.

Sin embargo, los integrantes de Morena comparten los spots y hace campaña a su favor.

AMLO: "les digo que así como ustedes me quieren, así les quiero yo. Amor con amor se paga"
Andres Manuel Lopez Obrador: "les digo que así como ustedes me quieren, así les quiero yo.Amor con amor se paga" #YoAMLOMéxico

Posted by Morena Sí on viernes, 30 de marzo de 2018


TEMAS RELACIONADOS:

|