Lamenta Anaya falta de firmeza contra amenazas de Trump

El aspirante presidencial por la coalición Por México al Frente critica posición de México; relación debe ser de mayor firmeza, dignidad y cooperación mutua, asegura

Nacionales

Excelsior - 2018-04-04

El candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lamentó la falta de firmeza del Gobierno mexicano y de la Cancillería frente a las reiteradas amenazas y amagos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra México.

Antes de viajar en Guadalajara donde dictará una conferencia ante estudiantes y maestros del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Anaya Cortés señaló que la relación con Estados Unidos debe ser de mayor firmeza, dignidad y cooperación mutua.

Yo lamento la falta de firmeza del Gobierno Federal Mexicano frente a estas reiteradas amenazas y amagos del presidente de Estados Unidos convencido de que México debe asumir una posición de mayor firmeza y de dignidad frente al gobierno de Estados Unidos, indicó Anaya.

En el aeropuerto de la Ciudad de México, Ricardo Anaya presentó a Raúl Padilla como su enlace con el sector cultural del país, y se pronunció a favor de mejorar la Reforma Educativa, la cual, dijo, ha sido mal instrumentada.

TEMAS RELACIONADOS:

|