Meade declara su #7de7 y reta a adversarios a hacer lo mismo

+El candidato por la coalición Todos por México presenta declaraciones patrimonial, de intereses, de impuestos, veracidad de cada documento…; no tengo nada que temer, afirma

Nacionales

Excelsior - 2018-04-05

El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó no sólo sus declaraciones patrimonial, de intereses y de impuestos (#3de3), sino que agregó otros cuatro puntos para acreditar congruencia y veracidad a su información, lo que llamó el #7de7.

Reitero mi compromiso con todos los mexicanos de seguir conduciéndome, siempre, sin excepción, con total rectitud, transparencia y legalidad, siempre en el marco de derecho, precisó en conferencia.

Informó que a través de la página web www.meade18.com se podrán consultar sus declaraciones, entre ella la opinión técnica de un contador público certificado que acreditó congruencia de la evolución patrimonial.

Además, estarán disponibles las consultas que realizó a los registros públicos de la propiedad en cada entidad para comprobar que los únicos bienes que se encuentran a mi nombre y al de mi esposa Juana Cuevas son los que declaré.

El sexto elemento es un informe integral del Sistema de Administración Tributaria sobre su situación y comportamiento fiscal, lo que demuestra su actividad en el registro federal de contribuyentes desde 1986.

Con esto, afirmó Meade Kuribreña, demuestra que no hay ninguna relación de que sea socio, accionistas o que tenga relación como representante legal de otro contribuyente; que no ha emitido facturas ni créditos hipotecarios; que no está registrado como proveedor; su estatus de su domicilio fiscal es el de localizado; no ha recibido dividendos; no tiene ningún crédito fiscal a su cargo.

El séptimo elemento que agregó el candidato presidencial a su #3de3, es uno en el que un notario da fe de veracidad de cada uno de los puntos y documentos presentados.

Este informe no es declarativo, sino comprobatorio. Prueba la congruencia del #7de7 elementos que presento, ya que para cada uno publico la documentación de soporte y prueba consultable a la vista de cualquier ciudadano. No tengo nada que temer, aseveró.

Aprovechó para lanzar, una vez más, el reto a sus adversarios para llevar a cabo lo mismo y debatir sus declaraciones patrimoniales.

Este informe no es declarativo, sino comprobatorio. Prueba la congruencia del #7de7 elementos que presento, ya que para cada uno publico la documentación de soporte y prueba consultable a la vista de cualquier ciudadano. No tengo nada que temer, dijo Meade Kuribreña.

TEMAS RELACIONADOS:

|