Recuperan a bebé extraído de mujer asesinada en Veracruz

+La recién nacida de la joven Jenny Judith “N”, de 22 años, extraída de manera forzada del vientre de su madre fue rescatada este viernes en Veracruz por policías ministeriales

Nacionales

Angulo 7 - 2018-04-05

La recién nacida de la joven Jenny Judith “N”, de 22 años, extraída de manera forzada del vientre de su madre, la cual falleció, fue rescatada este viernes en Veracruz por policías ministeriales; autoridades buscan a la presunta secuestradora y feminicida.

De acuerdo con la Fiscalía veracruzana, el cadáver de la joven con nueve meses de embarazo, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado este miércoles cerca de las cuatro de la madrugada en un espacio público del municipio de Alvarado.

Versiones extraoficiales refieren que una mujer se le acercó a Jenny Judith, afuera de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Lerdo de Tejada, para supuestamente regalarle ropa de bebé y la convenció de subir a un vehículo, tras lo cual no se supo más de ella.

Las autoridad ministerial identificó a la presunta asesina como Brianda “N”, quien habría extraído a la bebé de Jenny por la fuerza, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal ofreció un millón de pesos por información que lleve a la detención de la sospechosa.

Cabe recordar que, apenas el pasado domingo, Cynthia Fátima “N” y Omar Enrique “N”, su cónyugue, fueron detenidos en Tampico, Tamaulipas, por los asesinatos de Jessica Gabriela “N”, joven de 20 años con 8 meses de embarazo, y su bebé, a quien también intentaron extraer del vientre de su madre.

TEMAS RELACIONADOS:

|