Renta EPN el palacio nacional a modelo para que pose casi desnuda lencería

+Fue rentado por el gobierno de Peña Nieto para que una modelo realizada una sesión de fotografía, posando sobre artículos considerados de alto valor histórico.

Nacionales

Plumas Libres - 2018-04-27

El palacio nacional ubicado en esta ciudad, recinto manejado por el gobierno federal y donde se ofrece cada año el tradicional grito de Independencia, fue rentado por el gobierno de Enrique Peña Nieto para que una modelo realizada una sesión de fotografía casi desnuda, posando sobre artículos considerados de alto valor histórico.

La modelo de lencería Katya publicó en sus redes sociales una sesión fotográfica en lencería realizada en salones del Palacio Nacional, según publica Reforma.

Los escenarios de las fotografías de la modelo fueron la Capilla de la Emperatriz y la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena.

En una de las fotografías se ve a la modelo sobre un piano en la Capilla de la Emperatriz, recinto utilizado para conciertos, mientras la Biblioteca en 1928 el espacio se acondicionó para albergar la Biblioteca de la Secretaría de Hacienda.

La última vez que se el usó el piano fue cuando el pianista mexicano Sergio Vargas ofreció un recital en el 2016 Vega.

TEMAS RELACIONADOS:

|