Anaya pide a banqueros invertir más en México

+El candidato del PAN-PRD-MC llamó a los empresarios a confiar en el país para invertir, pues afirmó que sólo así se pueden generar empleos bien pagados.

Nacionales

MILENIO - 2018-04-27

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hizo un llamado a los banqueros a seguir invirtiendo en el país y generar las condiciones para que se generen empleos bien pagados, que permitan a los mexicanos vivir con dignidad.

En entrevista al término de su participación en la 26 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos de Citibanamex, el candidato frentista mencionó que durante el encuentro con los banqueros presentó su programa de gobierno.

“El mensaje que yo les di es que queremos una economía que crezca, que crezca para todos, una economía que genere más empleos, y para eso la inversión productiva es fundamental y es indispensable. El llamado es a confiar en nuestro país, a seguir invirtiendo en México, para que la economía crezca, pueda haber mayor inversión productiva y, por supuesto, se generen mejores empleos en nuestro país”, expresó.

Explicó que los banqueros no le hicieron alguna demanda específica, “yo hice una exposición, después contesté preguntas porque quien moderó fue Leonardo Curzio, y él es quien hacia las preguntas, no el público”.

Aunque no interactuó con los integrantes del consejo consultivo, Anaya comentó que la recepción fue cálida.

“Yo estoy convencido de que vamos a ganar esta elección y que vamos a trabajar juntos, el gobierno y quienes invierten para la generación de empleos, insistiendo en la urgente necesidad, no sólo de tener más empleo en México, sino empleos bien pagados, con prestaciones que le permitan a las familias vivir de acuerdo a su dignidad”, añadió.

Sobre el spot de Mexicanos Primero, en donde cinco niños imitan a los aspirantes presidenciales y piden no frenar los avances de la reforma educativa, Anaya comentó que se necesita una educación de calidad, “porque de eso depende el futuro de toda una generación”.

El panista se dijo convencido de que se puede implementar de mucho mejor manera la reforma educativa, “por supuesto que yo seré un aliado incondicional de la calidad educativa en nuestro país, para construir un mejor futuro para las niñas y los niños”.

TEMAS RELACIONADOS:

|