Aparece la esposa del periodista Raymundo León en Veracruz

+Después de que se reportara el plagio de Areli Hernández Hernández ayer en la mañana; ese mismo día en la noche apareció en su domicilio acompañada de autoridades.

Nacionales

SDPnoticias.com - 2018-06-06

La esposa del periodista Raymundo León, Areli Hernández Hernández, apareció después de que se reportara que había sido privada de su libertad en Xalapa, Veracruz.

Anoche el fiscal General del Estado (FGE) de Veracruz, Jorge Winckler, informó que la mujer llegó a su vivienda acompañada de autoridades, sin dar más detalles del hecho.

Esto después de que ayer en la mañana se reportó la desaparición de Hernández Hernández después de que fuera a dejar a su hijo a la escuela alrededor de las 8 de la mañana.

La organización Artículo 19, quien también informó sobre el plagio, dio a conocer acerca de la aparición de la mujer y exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la FGE a investigar el caso.

Artículo 19 ha documentado que ésta no es la única agresión que ha sufrido la pareja del periodista. En 2014 fue privada de su libertad afuera de su casa y en 2015 fue agredida en su propio domicilio y revisaron la computadora de Raymundo León.

TEMAS RELACIONADOS:

|