Llego a reunión con Peña Nieto con ánimos de reconciliación: AMLO

+López Obrador aseguró que llega con ánimo de reconciliación y para que se dé una transición ordenada

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2018-07-03

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador llegó al Patio Principal del Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que llega con ánimo de reconciliación y para que se dé una transición ordenada para todos los mexicanos.

A su llegada, los medios de comunicación y varios ciudadanos que ya lo esperaban afuera del recinto histórico, impedían su paso, por lo que policías capitalinos realizaron una valla que tampoco aceleró su ingreso, sin embargo, lo hizo y pudo bajar de la unidad.

La prensa lo cuestionó sobre el animo y dijo que asiste a este primer encuentro, tranquilo, seguro por el apoyo de los mexicanos y con ánimos de reconciliación para una transición ordenada.

Se le acercó una mujer a quien abrazó y otra mujer más le pidió apoyo, pues por su edad no encuentra trabajo a pesar de tener una maestría, a ella le respondió: "te vamos a apoyar".

Aprovechó para reiterar que no quiere guardaespaldas que lo cuiden porque nunca le ha gustado eso y que son los ciudadanos quienes lo protegen, además de que los medios estarán cerca de ellos, pero pidió: "no debemos actuar así, no me gustan los guaruras, así que tampoco me apachurren" y sonrió para ingresar al Palacio Nacional.

Dijo que al concluir el encuentro habrá una conferencia de prensa para informar del contenido de la reunión, mientras que afuera del Palacio Nacional cientos de personas se reúnen para esperarlo.

TEMAS RELACIONADOS:

|