Se arma trifulca en hotel de Puebla por presunta fábrica de boletas a favor del PAN

+Candidatos y líderes de Morena en Puebla acusaron de que en el hotel donde se realizó el hallazgo, se fraguó el fraude electoral contra su candidato Miguel Barbosa.

Nacionales

El Financiero - 2018-07-03

Este martes, candidatos y simpatizantes de Morena encontraron una supuesta "fábrica de boletas electorales" a favor de la candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo.

Ante el hallazgo, en el Hotel MM de la ciudad de Puebla se registró una trifulca.

Ahí llegaron los candidatos al Senado, Alejandro Armenta Mier y a diputados locales, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, así como el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medillina.

Luego irrumpieron en las instalaciones del inmueble acusando que en dicho lugar se fraguó el fraude electoral en contra de su candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

En respuesta, Sergio Ramírez, vocero de medios de la campaña de Martha Erika Alonso, explicó que el material encontrado son actas que fueron entregadas a los representantes del blanquiazul, así como equipo de cómputo.

Además, comentó que resultaron lesionados varios militantes de Acción Nacional, entre ellos el dirigente estatal, Jesús Giles.

Detalló que Alejandro Armenta, candidato a senador por Morena, encabezó los actos.

TEMAS RELACIONADOS:

|