López Obrador se reunirá con dirigentes industriales y de comercio

+Se reunirá este lunes por separado con los presidentes de la Concamin y la Concanaco-Servytur, Francisco Cervantes Díaz y José Manuel López Campos

Nacionales

Agencia EFE - 2018-07-08

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este lunes por separado con los presidentes de la Concamin y la Concanaco-Servytur, Francisco Cervantes Díaz y José Manuel López Campos, respectivamente, de acuerdo con las invitaciones correspondientes de los organismos privados.

En su labor de acercamiento con el sector privado del país, el triunfador de la contienda del 1 de julio se verá por la mañana con el dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), por lo que ambos tendrán un desayuno en un hotel de la zona de Polanco. Se prevé que después haya una conferencia de prensa en un salón contiguo al lugar, a fin de infomar sobre el encuentro entre ambas partes.

Más tarde, a las 14:00 horas, López Obrador llegará a las instalaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servitur), para sostener un encuentro privado con López Campos.

Según las invitaciones, se espera que López Obrador sea acompañado de Alfonso Romo, quien será el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, y Graciela Márquez, designada para estar al frente de la Secretaría de Economía (SE).

TEMAS RELACIONADOS:

|