El "adiós" a las subsecretarías es eliminar puestos que se fueron creando: Clouthier

+La integrante del equipo de transición de AMLO dijo que eliminar subsecretarías no significa eliminar siempre las tareas.

Nacionales

EL FINANCIERO - 2018-07-16

Tatiana Clouthier, integrante del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su cuenta de Twitter que hablar del tema de austeridad involucra muchos aspectos entre ellos eliminar puestos que se crearon.

Lo anterior después de que el presidente electo dio a conocer sus planteamientos de austeridad que llevará en su gobierno los cuales implican cancelar fideicomisos públicos y reducir puestos además de disminución de sueldos.


Tatiana Clouthier

@tatclouthier
Critica al gasto, critica a la austeridad. Fusionar trabajos y eliminar subsecretarías no significa eliminar siempre las tareas, sino puestos q se fueron creando....tiempo

"Critica al gasto, critica a la austeridad. Fusionar trabajos y eliminar subsecretarías no significa eliminar siempre las tareas, sino puestos que se fueron creando....tiempo ", explicó.

Ante ser cuestionada por algunos de sus seguidores, Clouthier detalló la función de este plan.

"Eso es lo que se busca eliminar duplicidades y puestos que solo se justifican en mayores pagos y no x q tareas no sean necesarias". dijo.



TEMAS RELACIONADOS:

|