Alcalde de Coatzacoalcos cortó listón de inicio de clases de la Universidad Ignacio de la Llave

+El Presidente exhortó a la nueva generación de la carrera de Ingeniería Química en Desarrollo de la Industria Petrolera

Zona Sur

Boletín - 2018-08-27

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió al corte de listón de inicio del semestre –de agosto 2018- enero 2019–, de la Universidad Ignacio de la Llave, ubicada en Román Marín de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El Presidente exhortó a la nueva generación de la carrera de Ingeniería Química en Desarrollo de la Industria Petrolera a formarse como ingenieros de la industria petrolera para desarrollar habilidades y actitudes en beneficio de la industria química de la región y hacerla resurgir como el emporio petroquímico de la América Latina.

El Presidente de la Asociación Civil de las Escuelas Universitarias “Ignacio de la Llave A.C.”, Amador Rodríguez Soto indicó que gracias al programa de Escuelas Universitarias, se formarán profesionistas con capacidad crítica y analítica comprometidos con la sociedad y con altos estándares éticos y de responsabilidad.

El alumno, Josué de Jesús Castro Estudillo, representante del estudiantado, agradeció a los responsables de haber realizó este proyecto la oportunidad que les brindan, pues esta primera generación tendrán la responsabilidad de ser un gran ejemplo para las nuevas generaciones.

Estuvieron presentes: La Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; el regidor sexto, Oliver Damas de los Santos; regidor séptimo, Keren Prot Vázquez; el regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez; la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez y la Directora de Biblioteca Municipales, Lorena Martínez Cabrera.

Además el Coordinador Académico de la Institución, Arturo Luis Roque; el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez; el Diputado local suplente, Rodolfo Corpi Lara y la Senadora electa, Claudia Esther Balderas Espinoza.

TEMAS RELACIONADOS:

|