Celebra DIF municipal de Coatzacoalcos el día del abuelo

+Atestiguaron las actividades que se llevaron a cabo dentro del marco de celebración por el Día del Abuelo dentro de la semana de conmemoración a los adultos mayores

Zona Sur

Boletín - 2018-08-28

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside, Lucila Aguilar Manjarrez, en coordinación con la dirección de la Casa de Día del Adulto Mayor, atestiguaron las actividades que se llevaron a cabo dentro del marco de celebración por el Día del Abuelo dentro de la semana de conmemoración a los adultos mayores.

En esta ocasión se contó con la presencia del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, así como directores, jefes de área del organismo asistencial y familiares y amigos de las personas pertenecientes al INAPAM.

Aguilar Manjarrez celebró la vida de los más de 150 integrantes de la Casa de Día del Adulto Mayor, quienes a temprana hora presenciaron una misa de acción de gracias, para posteriormente dar paso a la entrega de reconocimientos a las personas que cuentan con más de 30 años de trayectoria dentro del Organismo Asistencial.

Fueron Emma Argüelles, Aurelia Rueda, Guadalupe Azamar, Lucía del Carmen, Lucio Cortez, María Guadalupe, Irma Palma, Irma Dorantes, Irene Sagrero y los hermanos Arturo, Jacinto y Tomasa Chong, los que recibieron de manos de la presidenta del DIF y el alcalde el reconocimiento a esta valiosa trayectoria.

En honor a esta celebración se llevó a cabo el corte simbólico del pastel de manos de cada uno de los doce homenajeados y de las autoridades municipales.

Durante el evento los festejados disfrutaron de un programa artístico y cultural que incluyó recital de poesías, bailes de danzón y la presentación de uno de los cantantes pertenecientes al coro “Voces en Plenitud´´, además de poder degustar deliciosos bocadillos preparados para la ocasión.

TEMAS RELACIONADOS:

|