Autoridades municipales de Coatzacoalcos invitan a disfrutar de la “feria del taco 2018”

+Se desarrollará este sábado 01 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en el parque Independencia de la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-28

El Gobierno Colaborativo que dirige el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Segunda invita a la población de Coatzacoalcos y de la zona sur a disfrutar de la “Feria del Taco 2018” la cual se desarrollará este sábado 01 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en el parque Independencia de la ciudad.

En rueda de prensa efectuada este martes en la Galería del Archivo Histórico Municipal “José Ignacio Ordoñez Rodríguez” se dieron a conocer los pormenores del evento gastronómico, cultural, familiar y musical con el que se dará inicio a las actividades cívicas, culturales y patrióticas del mes patrio en Coatzacoalcos.

La regidora con la comisión de Educación y Actos Cívicos, Eusebia Cortes Pérez, dio a conocer que serán 30 plantes educativos de los niveles de primaria y secundaria de la ciudad los que participaran en la “Feria del Taco 2018”, los cuales fueron apadrinados por taquerías reconocidas de la ciudad.

Cortes Pérez, indicó que a través de este tipo de actividades se busca rescatar las tradiciones, la cultura y los actos cívicos que se dejaron de ejercer en años pasados en el municipio.

La “Feria del Taco 2018” contará con toda la seguridad por parte de elementos policiacos, protección civil, bomberos y ambulancias para qué los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que asistan a esta actividad la disfruten en completa tranquilidad.

En el evento los asistentes podrán disfrutar de música en vivo a través de la Orquesta de Música Popular de Coatzacoalcos, la marimba infantil “Benito Juárez” de Nanchital, grupos de jaraneros de la zona sur y un mariachi local. Además de bailables típicos a cargo de las escuelas secundarias participantes.

Asiste con tu familia y amigos, estarán los mejores exponentes locales de tacos con precios populares para que los pruebes todos.

Estuvieron presentes: El secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; la directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez; la directora de Bibliotecas Municipales, Lorena Martínez Cabrera; el director de Comercio Municipal, Miguel Espinoza Villegas.

A través de este tipo de eventos que reúnen a familias completas, el Gobierno Colaborativo de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fomenta el rescate de los valores y fortalece la Raíz la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|