Entregó apoyo gobierno colaborativo de Coatzacoalcos a afectados por tromba del 6 de julio

+Personal de la Dirección de Participación Ciudadana, entregaron el material de construcción a varios damnificados de la colonia Veracruz y Manuel Ávila Camacho.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-28

El gobierno participativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregó material de construcción por el orden de los más de 500 mil pesos a un promedio de 20 familias afectadas por varios meteoros, que azotaron la ciudad el pasado 6 de julio.

Personal de la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Nadia Montaño, entregaron el material de construcción a varios damnificados de la colonia Veracruz y Manuel Ávila Camacho.

Entre las beneficiadas está la señora Dominga Izquierdo López, vecina de la colonia Veracruz, afectada en sus bienes por un tornado.

“La ayuda que solicité si me la dieron, me apoyaron con gravilla, blocks, comento y varillas. Le doy gracias al presidente municipal, Carranza Rosaldo, que me apoyara para rehacer mi barda”, declaró la señora Dominga Izquierdo.

Al describir el fenómeno natural que afecto su vivienda, la señora Beatriz Nava Ramírez, vecina de la avenida Flores Magón comenta. ““Fue como en la tardecita. Escuchamos el viento que volaba las hojas, sentimos que se cimbró la casa, porque la raíz del árbol arrancado estaba debajo de la casa”.

Calculó que el Ficus que cayó dentro de su vivienda tenía unos 10 metros de altura, agradeció a Dios que no les cayó encima y que sólo les tiró una parte de la barda.

El Gobierno Participativo le entregó para reconstruir su barda, gravilla, armex, cemento y blocks. Con estas acciones se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|