Regiduría novena entregó apoyos a gimnasios populares y zona ejidal en Coatzacoalcos

+La Regidora Novena destacó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno colaborativo apoyando constantemente el deporte

Zona Sur

Boletín - 2018-08-28

Con el apoyo del Gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Novena con la comisión de Fomento Deportivo a cargo de Lenis Pauling Aparicio, se realizó la entrega de apoyos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas como: baloncesto, box, futbol, voleibol y material de mantenimiento a los gimnasios populares de Coatzacoalcos y la zona ejidal.

Los beneficiados fueron el Gimnasio Bicentenario de Mundo Nuevo que recibió sacos y guantes de boxeo; el Gimnasio de la colonia Nueva Obrera con una podadora para el mantenimiento de áreas verdes; el ejido Cangrejera I con balones de futbol y el ejido Guillermo Prieto con balones de baloncesto, futbol y voleibol.

La Regidora Novena destacó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno colaborativo apoyando constantemente el deporte ya sea en forma individual o en forma masiva en colaboración con las ligas y clubes deportivos de la región, además de fomentar el uso de las instalaciones deportivas existentes.

Así mismo la regidora novena, Lenis Pauling, expresó que la práctica deportiva es indispensable para el desarrollo integral de las personas, por lo que el gobierno municipal lleva a cabo acciones constantes para impulsar entre la ciudadanía porteña el que lleve un estilo de vida saludable.

Es así, apoyando las instalaciones de los gimnasios populares, como se fortalece el tejido social en la zona ejidal y en las colonias y se afianza la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|