Iniciará ayuntamiento de Coatzacoalcos gestión con pemex para obtener apoyos por 4 mdp

+Podrán ser ejercidos a finales del presente año, sobre todo en materia de prevención.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-29

A través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) que se ejerce por parte de Petróleos Mexicanos, el gobierno colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, iniciará gestiones para obtener apoyos por el orden de los 4 millones de pesos que podrán ser ejercidos a finales del presente año, sobre todo en materia de prevención.

Lo anterior, fue informado por Josué Poixtan Uscanga, Director de Desarrollo Agropecuario Municipal, quien agregó que estos apoyos podrían estar dirigidos a una ambulancia, camiones de basura, cuatrimotos contraincendios equipadas con aditamentos para acción inmediata, incluida camillas, domos para escuelas, adicionales al presupuesto del 2018.

Poixtan Uscanga comentó que Petróleos Mexicanos impulsa el desarrollo sustentable de las regiones petroleras y sus comunidades a través del programa PACMA y es por ello que aprovechando esta coyuntura el alcalde ha gestionado ante PEMEX presupuestos adicionales a los ya autorizados para este 2018.

Prueba de ello son los recursos para la construcción de domos en escuelas, que serán destinados a los planteles que ya han hecho estas solicitudes al gobierno colaborativo, finalizó el entrevistado.

Con la gestión de recursos que ayuden a la realización de obras y acciones de beneficio colectivo, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|