Toma protesta comité pro construcción del asilo y guardería para adultos mayores en Coatzacoalcos

+En el evento se establecieron módulos de atención médica, asesoría jurídica y de atención oftalmológica y de optometristas

Zona Sur

Boletín - 2018-08-29

Dentro de los eventos organizados por el gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para conmemorar el Día del Abuelo, en el Parque ubicado en la calle Jaguar de la colonia Ciudad Olmeca, lado río, se tomó la protesta del Comité Pro Construcción del Asilo y Guardería para Adultos Mayores, así como se desarrolló una brigada social donde se atendió más de 70 ancianos.

Dicho inmueble beneficiará a la población adulta mayor de las colonias Santa Marta, Villas de San Martín, Fraccionamiento Ciudad Olmeca y Congregación de Las Barrillas principalmente y es por ello que dicho patronato tendrá integrantes de esos asentamientos poblacionales para que ellos sean los responsables de ubicar en cada colonia a los abuelitos en situación de abandono. Ellos serán los enlaces con la regiduría octava.

En el evento se establecieron módulos de atención médica, asesoría jurídica y de atención oftalmológica y de optometristas, los cuales brindaron a los asistentes que fueron canalizados hacia los médicos y especialistas participantes por parte del personal de la regiduría octava, encargada de la comisión del Proyecto de Construcción de Asilo y Guardería para Adultos Mayores.

INTEGRANTES DEL COMITÉ

Por parte de la congregación de Las Barrillas, Evelyn Ballesteros Fernández, María Isabel Florentino y Concepción Pérez Trujillo, Lucía Pereira Cruz, María de los Ángeles Florentino Pérez, María del Carmen Morales Cruz, María Isabel Florentino Alemán, Selina Morales Franco y Yolanda Florentino Pérez.
Por Las Gaviotas: Beraldi Rojas Osorio, Griselda Antonio Canul, Idalia Rosas Onofre, Isabel Martínez Romero, Leticia Rojas Onofre y Verónica Villegas Alor.

Por Santa Marta: Ana Herrera, Ángela Guzmán Rivera, Ángela Soto Flores, Isaura Álvarez Rodríguez, Juana Ramírez Torres y Violeta Cuevas Ocaña.
Por Villas San Martin: Antonio Mina Agustín, Mari Carmen Fernández Vázquez, Raúl Silva.

Por Ciudad Olmeca: Berta López Ramírez, Edid Contreras Sánchez, Eloy Hernández Santiago, Fátima Santiago Franco, Gisela Ramos González, Laura Hernández Gómez, Manuel de la Cruz de la Cruz, María del Carmen Ramírez, María del Carmen Shotte Hernández, Maricela Díaz Vázquez, Martina Pavón Morales. Miriam de la Cruz López, Patricia Vázquez Bravo. Racyeli Isabel Pocero Molina, Raquel Ritt Pérez.

Se fomenta la Raíz de la Esperanza a través de acciones concretas y con sentido social como la desarrollada en Ciudad Olmeca.

TEMAS RELACIONADOS:

|