Las barrillas invita a su fiesta patronal en honor a la señora de los remedios 2018 en Coatzacoalcos

+Se dio a conocer el programa de la festividad el cual contempla muestra gastronómica, cochinito encebado, bailes folklóricos, jaraneros,entre otros.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-29

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección de Cultura y Turismo (CULTUR) y la Dirección de Comercio invita a la ciudadanía de Coatzacoalcos y la región a disfrutar de la “Fiesta Patronal 2018 en Honor a la Señora de los Remedios” la cual se celebrará este viernes 31 de agosto y sábado 01 de septiembre a partir de las 12 del día en la congregación de Las Barrillas.

En rueda de prensa efectuada este miércoles en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia, se dio a conocer el programa de la festividad el cual contempla muestra gastronómica, cochinito encebado, bailes folklóricos, jaraneros, carrera de caballos, la tradicional toreada y el baile popular.

La “Fiesta Patronal 2018 en Honor a la Señora de los Remedios” contará con toda la seguridad por parte de elementos de protección civil, agrupación rescate urbano, cruz roja, seguridad pública y tránsito del estado para salvaguardar la integridad física de las familias y todos los asistentes.

Se hace extensa la invitación a que asistan a disfrutar con tu familia de esta feria popular en “Honor a la Señora de los Remedios”.

Estuvieron presentes: el Director de Cultura y Turismo, Javier Pulido Biosca; el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y el Agente Municipal de la Congregación de Barrillas, Miguel Ángel Martínez Martínez.

Con la promoción de estas fiestas se rescatan las tradiciones y se promueve la economía en la región y con ello, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|