Ornato lleva a cabo poda formativa en diversos puntos de Coatzacoalcos

+Comentó que ya quedó al 100 por ciento la poda formativa de los árboles ubicados desde Pedro Moreno a Independencia y desde Quevedo hacia la playa

Zona Sur

Boletín - 2018-09-04

Las cuadrillas de los trabajadores de la Dirección de Ornatos siguen trabajando en la poda formativa, principalmente en la calle Carranza, en la 18 de Marzo y en la Bellavista.

José Mario López Montufar, comentó que ya quedó al 100 por ciento la poda formativa de los árboles ubicados desde Pedro Moreno a Independencia y desde Quevedo hacia la playa.

Por otra parte informó que tres planteles escolares ubicados en la colonia Petrolera, pidieron el apoyo de la dirección a su cargo para llevar a cabo la poda tanto mecánica como manual de los terrenos ubicados en sus inmediaciones, así como sus canchas deportivas.

Por lo que respecta a los trabajos que se están efectuando en la colonia Teresa Morales, ahí se procedió al retiro de árboles que estaban perjudican la pavimentación de una calle y de una barda perimetral.

Igualmente se está trabajando a petición ciudadana en el desrame de árboles en la Calle Popoluca de la colonia Francisco Villa.

Atendiendo las solicitudes ciudadanas en la preservación del medio ambiente, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|