Autoridades invitan a campaña Juguemos sin Violencia en Cosoleacaque

+Autoridades castrenses y municipales acordaron fomentar en la sociedad que las niñas y niños jueguen con objetos que no recreen escenarios violentos.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-04

Por tanto esta actividad consistirá en el canje de juguetes que ejemplifiquen armas o utensilios para actividades que proliferan actos de odio, discriminación o violencia física.

A través de la 29 Zona Militar de la SEDENA y el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside, Cirilo Vázquez Parissi se difunde a toda la población para que la niñez acompañado de un adulto traigan este jueves 6 y viernes 7 de septiembre sus juguetes tipo bélicos para poder intercambiarse por otros juegos didácticos, de mesa o deportivos.

"Nos sumamos y respaldamos este esfuerzo que la Secretaría de la Defensa Nacional viene desplegando en todo el país, a veces como Padres no nos percatamos que en la niñez se fomentan caracteres violentos con los juguetes y es algo que debemos tomar en cuenta", señaló Cirilo Vázquez, Presidente Municipal.

La sede será el Parque Municipal "Miguel Hidalgo" donde existirá un módulo donde estará personal militar y del Ayuntamiento para atender a los niños acompañados de un adulto para efectuar el canje del juguete.

Con estas acciones se busca crear conciencia en la ciudadanía Cosoleacaneca para lograr un México en paz a través de la educación.

TEMAS RELACIONADOS:

|