Invita DIF de Coatzacoalcos a conferencia ‘‘El abrazo que lleva al amor"

+Señalará los beneficios que puede tener terapia de contención, como una oportunidad para educar, dentro de los primeros 10 años de vida

Zona Sur

Boletín - 2018-09-05

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, realizará este viernes 7 de septiembre la conferencia "El abrazo que lleva al amor" dentro de las instalaciones del auditorio de la institución, dirigido a psicólogos, terapeutas y profesiones a fines.

Esta conferencia será impartida por Laura Rincón Gallardo, Psicóloga clínica de la Federación Alemana de Psicólogos, quien hablará de la importancia del abrazo de contención como forma natural de relacionarse y de la importancia de satisfacer las necesidades emocionales de los niños los primeros 10 años de vida.

Señalará los beneficios que puede tener terapia de contención, como una oportunidad para educar, dentro de los primeros 10 años de vida los cuales darán como resultado la personalidad del adulto.

Cabe mencionar que este encuentro tendrá un costo de recuperación de $150 pesos para la conferencia d y $2000 para el taller "Acercamiento a la terapia de contención" con reconocimiento de valor curricular, el cual se llevara a cabo los días 8 y 9 de presente mes; por lo que las personas interesadas en asistir pueden acercarse a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en calle Veracruz esq. Rubí en la colonia Tierra y Libertad, en la oficina del Sistema para la Atención, Cuidado, Desarrollo e Integridad Infantil.

TEMAS RELACIONADOS:

|