Cartelera de eventos programados del 4 al 9 de septiembre por la dirección de cultura y turismo en Coatzacoalcos

+El día 6 se inaugurará en las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos una Exposición Fotográfica que estará en exhibición en forma gratuita

Zona Sur

Boletín - 2018-09-05

Los días 4, 5 y 6 de Septiembre se mantendrá en exposición la muestra pictórica “Huehuetéotl, Dios viejo del fuego y el centro de Universo”, de la maestra Karla Rocha Uribe, en la Galería del Archivo Histórico “José Ordoñez Rodríguez”, ubicado en el anexo del Palacio Municipal, la entrada es libre.

El día 6 se inaugurará en las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos una Exposición Fotográfica que estará en exhibición en forma gratuita durante dos meses, en ese recinto.

El viernes 7 de Septiembre se realizará la capacitación “Guía saludable para los restaurantes”, la misma dirigida a los dueños de palapas y restaurantes ubicados en la congregación de Las Barrillas.

El sábado 8 de Septiembre a partir de las 18 horas, la Banda Filarmónica “La Soledad” proveniente del vecino municipio de Acayucan dará un concierto en el Parque Independencia.

El 9 de Septiembre se llevará a cabo la ya tradicional Bici ruta de los domingos, donde se colocará un stand para que se registren los participantes.
El mismo domingo, 9 de Septiembre en la escalinata del Malecón del Río, ubicada en la calle de Zaragoza, (segunda escalinata) a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde artesanos diversos expenderán sus mercancías.

Por la tarde del mismo domingo, los artesanos se colocarán en el Hemiciclo a los Niños Héroes donde expondrán sus vendimias de 3 de la tarde a 9 de la noche. El evento estará amenizado por diversos grupos musicales.

TEMAS RELACIONADOS:

|