Este fin de semana “Expo 13 emprendedores” en la expo feria de Coatzacoalcos

+Donde participarán más de 100 expositores, evento realizado por el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo

Zona Sur

Boletín - 2018-09-05

En las instalaciones de la Expo Feria durante los días 8 y 9 de septiembre se efectuará la “Expo 13 Emprendedores”, donde participarán más de 100 expositores, evento realizado por el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la Regiduría décimo tercera representada por Adriana Herrera Martínez.

La regidora décimo tercera, Adriana Herrera, dijo que este tipo de muestras tiene el objetivo de impulsar el talento de las emprendedoras y artesanos de la región, quienes a través de la venta de sus productos, como lo son: bisutería, tejido artesanal, calzado, ropa y gastronomía, buscan generar ingresos y de esta manera contribuir a la economía familiar.

Los expositores se establecerán de 14:00 a 20:00 horas y se contará con la participación de artistas locales. En el evento habrá rifas; además de la impartición de tres talleres gratuitos para la elaboración de champú, limpiador de piso y pastas moldeables.

La regidora indicó que la Secretaría de Obras Públicas está trabajando en darle mantenimiento a las áreas de expositores para que durante los días del evento se cuente con las instalaciones en óptimas condiciones.

Con la promoción de lo que producen los emprendedores de la región, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|