Mejora DIF de Coatzcoalcos servicios de asistencia en Villa Allende

+Los servicios que se proporcionaran a partir de este mes dentro de las instalaciones del DIF Allende serán consultas de medicina genera

Zona Sur

Boletín - 2018-09-05

La Dirección de Asistencia e Integración Social del Sistema DIF municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, brindara más servicios de atención de médica en la congregación de Villa Allende.

La Directora del departamento, Margarita Juárez Carrión, dio a conocer que será a partir del mes en curso en el que se contara con servicios fijos de atención médica por parte de personal del DIF municipal a bajo costo.

Los servicios que se proporcionaran a partir de este mes dentro de las instalaciones del DIF Allende serán consultas de medicina general, odontológicas, psicológicas y nutrimentales atendiendo de lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, de igual forma, en ese mismo horario se prestan servicios de asesoría jurídica: martes y jueves; talleres de motivación los miércoles; de 15:00 a 17:00 horas.

Por su parte también, se abrirá un módulo en atención para adultos mayores en el que se brindara orientación para trámite de credencialización, vinculación laboral a empresas y talleres.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía de ese sector del municipio a que aprovechen los servicios asistenciales que ofrece el sistema DIF Coatzacoalcos a través de su módulo en Villa Allende, ubicado en José María Morelos y Lerdo de Tejada centro.

TEMAS RELACIONADOS:

|