El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla atiende las peticiones de la ciudadanía

+El presidente municipal recibió a cada persona o grupos de ciudadanos que pidieron audiencia para ser atendidos, y después de escuchar cada demanda

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-09-05

Atiende el alcalde Cuitláhuac Condado peticiones de la ciudadanía, desde las 9 de la mañana, en la sala roja de presidencia, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla atendió personalmente peticiones de la ciudadanía y dio respuesta inmediata a varias de ellas al otorgar los apoyos solicitados, ya que las necesidades van desde el arreglo de escuelas y rehabilitación de caminos, hasta apoyos con medicamentos.

De manera ininterrumpida, el presidente municipal recibió a cada persona o grupos de ciudadanos que pidieron audiencia para ser atendidos, y después de escuchar cada demanda, se les dio respuesta.

Entre las peticiones hechas al Ayuntamiento, el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla escuchó la referente al arreglo de la infraestructura de la escuela Telesecundaria Jaime Torres Bodet de la comunidad de San Miguel; asimismo, dio entrada a la solicitud de ampliar el beneficio a más personas que viven en las calle Benigno Mendoza con Francisco Villa, de la colonia Morelos, en donde el gobierno municipal construye un colector.

Padres de familia de la escuela Jean Piaget de la comunidad Teodoro A. Dehesa, pidieron el apoyo para construir un domo, dando entrada la primera autoridad a su petición, igualmente, atendió a la directora del plantel Miguel Alemán, turno matutino, de esta ciudad, profesora Francisca Jiménez Jacinto, quien presentó un presupuesto para la rehabilitación de los baños escolares.

Asimismo, recibió al ciudadano Felipe Cervantes con una solicitud de obra para la localidad rural de Pitalillo ; por otro lado, escuchó lo concerniente al revestimiento del camino a la comunidad de El Hato.

Finalmente, por disposición de la primera autoridad, se otorgó apoyo con medicamentos al señor Ismael de la congregación Ixhuapan y se dieron las facilidades a vecinos de la señora Gabriela Romero Martínez, quien falleció y era una persona sola, por lo cual se les dieron facilidades para sepultar a la citada persona.

TEMAS RELACIONADOS:

|