Invitan a participar en el concurso de video “Hablemos bien de Coatza”

+A través de la Coparmex delegación Coatzacoalcos y APEC invitan a la población en general a ser partícipes del concurso de video “Hablemos Bien de Coatza”.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-06

El Gobierno Colaborativo encabezado por el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Coatzacoalcos y la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) invitan a la población en general a ser partícipes del concurso de video “Hablemos Bien de Coatza”.

En la Sala de Cabildo el delegado de Coparmex- Coatzacoalcos, Gabriel Ribera Serdán, acompañado del director de Comunicación Social e Imagen, Joel Alejandro Arellano Torres y del presidente de la APEC, Julio Escobar Ramos, presentó de manera oficial la convocatoria del concurso de video “Hablemos Bien de Coatza”. La cual se encuentra abierta a personas con una visión de un Coatzacoalcos diferente dispuesto a poner su granito de arena para el bien de la ciudad.

El objetivo del concurso es propiciar y realizar cambios en la perspectiva que tenemos de nuestra ciudad con la temática “El Coatzacoalcos con el que crecimos y queremos que vuelva a ser”, expresando a la vez el compromiso que todos debemos de adquirir para lograrlo.

Los interesados deberán de enviar su video al correo hbdcoatza@gmail.com a partir del 5 de septiembre teniendo como fecha límite para la entrega de los trabajos el día 22 de septiembre del presente año. El video deberá de contar con un peso no mayor a 20 Mb, en MP4 con una calidad de 1200 dpi, deberán anexar el link de su perfil de Facebook así como su nombre completo, edad, numero de celular y además deberán incluir en la descripción de su video el #hablemosbiendecoatza. Cada participante tendrá que publicar su video en su perfil de Facebook personal, hacer público el video y agregar el #hablemosbiendecoatza.

El video deberá ser no más de 2 minutos, en el que plasmen las características del Coatzacoalcos en el que aspiran vivir y su compromiso para que se haga posible (su sueño, su aspiración y su propuesta) resaltando costumbres, gente, comida, sitios de interés, etc.

Los trabajos se realizaran en el marco de una reflexión sobre los siguientes temas: “Avances y crecimientos de Coatzacoalcos en las últimas décadas”, “Condiciones para la paz y el progreso”, “Unión de los Coatzacoalqueños para la viabilidad y el progreso”, “Su gente, sus costumbres y su hospitalidad”.

Un jurado calificador seleccionará dentro de los videos subidos a los 10 mejores que reúnan los criterios que dictan las bases del concurso. Los videos seleccionados se subirán a la fan page de Hablemos bien de Coatza el día 24 de septiembre a las 0:00 horas para que sean votados por los usuarios de la redes sociales, las votaciones se cerrarán el día 06 de octubre a las 4:30 de la tarde durante el evento de premiación a realizarse en el Centro de Convenciones de la ciudad y a las 5:30 de la tarde del mismo día se darán a conocer los 3 videos que más muestras de simpatía hayan obtenido y se realizará la premiación

Dentro de los videos no se pueden utilizar palabras altisonantes, solo se podrá participar en un video, no se podrá utilizar materiales de stock sin derecho, o considerados como materiales que configuren plagio, no se aceptarán videos que hayan sido publicados anteriormente en otros concursos y en redes sociales, el participante manifiesta a la convocante que es el único titular de todos los derechos de autor sobre los videos que presenta el concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en los videos presentados.

La convocante presupone que el fotógrafo y/o productor tiene la autorización y/o permisos de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. Se ruega pedir permiso a los padres de los niños que aparezcan en los videos, la convocante se reserva el derecho de rechazar los videos cuyo contenido pudiera resultar ofensivo o inapropiado, Coparmex y/o los patrocinadores podrán utilizar cualquier video presentado a este concurso para publicar en medios digitales o tradicionales.

Los premios: Primer Lugar: Un dron marca DJI Spark, reconocimiento de participación y su video será utilizado para la campaña de “Hablemos bien de Coatza”. Segundo Lugar: un dron marca SJR C Modelo S70W, reconocimiento de participación y su video será utilizado para la campaña de “Hablemos bien de Coatza” y Tercer Lugar: un celular Samsung Grand Prime, reconocimiento de participación y su video será utilizado en la campaña “Hablemos bien de Coatza”.

En el evento de presentación se dieron cita estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) y del Centro Universitario de Coatzacoalcos (CEUNICO).

A través de actividades en donde se reconozca la belleza, tradición y cultura de Coatzacoalcos, el Gobierno Colaborativo dirigido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|