Inician transmisiones virtuales de la semana nacional del emprendedor 2018 en Coatzacoalcos

+La Galería del Archivo Histórico Municipal “José Ignacio Ordoñez Rodríguez” es uno de los 2 mil puntos de transmisión en todo el país.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-11

Este lunes iniciaron las transmisiones virtuales de la serie de conferencias magistrales que forman parte de la Semana Nacional del Emprendedor 2018 la cual es realizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, en donde participan emprendedores, empresarios, entidades gubernamentales, universitarios e inversionistas de todo el país.

La Galería del Archivo Histórico Municipal “José Ignacio Ordoñez Rodríguez” ubicada en la planta alta del Anexo del Palacio Municipal es uno de los 2 mil puntos de transmisión virtual que se han colocado en el país.

Este lunes los asistentes disfrutaron de las conferencias denominadas: “Startupismo: Haz dinero haciendo lo que te gusta”, la cual estuvo a cargo de Fric Martínez y “Panorama Digital y Tecnologia Google” a cargo de Francisco Solsona, Gerente de Relaciones con Desarrolladores para América Latina Google.

El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortaza, invita a emprendedores de Coatzacoalcos y la región, así como a los universitarios y público en general a disfrutar de manera gratuita las conferencias magistrales en donde se expondrán las nuevas soluciones y herramientas de un negocio.

Este martes a las 15:30 horas se presentará la conferencia “Los 4 mayores topes del Emprendedor” a cargo de Zev Siegl, cofundador de Starbuck y a las 17:30 horas “El enfoque en la ejecución para lograr el éxito en los negocios” por parte de Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas.

El miércoles 12, Alondra de la Parra, directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas presentará su conferencia “Líderes en cada Atril” de 4:30 a 5:30 de la tarde.

Entre las conferencias más esperadas se encuentra “La Psicología del Dinero y la Felicidad” del doctor Andrés Roemer, creador de la “Ciudad de las Ideas” y uno de los hombres más influyentes del país que presentará su ponencia el jueves 13 de Septiembre de 4:00 a 5:00 de la tarde.

El Guiri Guiri, Andrés Bustamante, comediante, actor y otro de los grandes influyentes del país, disertará el viernes 14 a la 1:00 de la tarde el tema “Emprendedor Empedernido”.

Impulsando iniciativas para el crecimiento del sector empresarial, el Gobierno Colaborativo encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|