Solicita alcalde de Minatitlán a Cuitláhuac reparación de Instituto Tecnológicos

+ Entregó proyecto ejecutivo para la rehabilitación de esta importante arteria en la ciudad

Zona Sur

Boletín - 2018-09-11

Conocedor de la problemática que representa para los minatitlecos las condiciones del Boulevard Instituto Tecnológicos el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, entregó al Gobernador Electo Cuitláhuac García el proyecto ejecutivo que contempla su reparación y que se espera dé respuesta a esta necesidad prioritaria para el municipio.

Ante la imposibilidad del Gobierno Municipal de invertir recursos para la construcción con concreto hidráulico de este tramo Don Nicolás Reyes entregó este proyecto para poder dar solución a esta problemática que la ciudadanía ha demandado por años sin que se pusiera atención a sus reclamos.

Durante la visita del futuro Gobernador de Veracruz para anunciar a Xóchitl Arbezú como próxima titular de Turismo en el Gobierno Estatal, el Alcalde hizo entrega de esta estimación de construcción elaborada por la dirección de Obras Públicas y que incluye la colocación de concreto hidráulico entre las calles Hilario C. Salas y San José de la Colonia Buenavista Sur.

Don Nicolás Reyes Álvarez se mostró confiado en que con la nueva administración estatal lleguen a Minatitlán más y mejores obras que incidan en el desarrollo de la infraestructura urbana del municipio y la calidad de vida de los minatitlecos.

Además de la solución que se espera pueda dar el próximo Gobierno del Estado a esta petición social existe el compromiso del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, de la construcción con concreto hidráulico del principal acceso rural y dar solución a la problemática ambiental que representa el Basurero Intermunicipal de Las Matas.

TEMAS RELACIONADOS:

|