Cartelera artística en este mes de septiembre en Coatzacoalcos

+Se está realizando una serie de actividades culturales que pretenden que los ciudadanos disfruten del rescate de nuestras raíces.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-11

Con motivo de las Fiestas Patrias, el gobierno que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, está realizando una serie de actividades culturales que pretenden que los ciudadanos disfruten del rescate de nuestras raíces.

Es por ello que el viernes 14 de Septiembre a partir de las 19 horas, se presentará en el Parque Independencia el Ballet Folklórico Coatzacoalcos, dirigido por el maestro Julio Ramos quienes deleitarán a los asistentes con los bailes típicos del vecino estado de Chiapas.

En la Galería del Archivo Histórico Municipal, ubicado en el Anexo del Palacio Municipal, el próximo viernes 21 de Septiembre se llevará a cabo el Concierto de Guitarra Clásica a partir de las 19 horas.

Luis Centeno, Benjamín González, Jorge Iduma, serán los virtuosos de la música encargados del programa artístico de ese día.

Por otro lado, se informa por parte de la Dirección de Cultura que se mantienen las clases de bordado artesanal todos los viernes de 17 a 19 horas, sin costo. Mayores informes o inscripciones al teléfono 921 205 40 96.

Con eventos artísticos, se hace el rescate de nuestras raíces y se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|