Espacios públicos son atendidos por la dirección de ornatos de Coatzacoalcos

+La atención que se ha brindado a un poco más de 15 espacios públicos por parte de la Dirección de Ornatos Parques y Jardines en estos primeros 8 meses del año

Zona Sur

Boletín - 2018-09-11

Al hacer un recuento de la atención que se ha brindado a un poco más de 15 espacios públicos por parte de la Dirección de Ornatos Parques y Jardines en estos primeros 8 meses del año, José Mario López Montufar indicó que esto se ha logrado gracias a la colaboración de los vecinos del lugar, convocados por los jefes de manzana y el apoyo incondicional del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández.

Para facilitar más el trabajo que realizan las cuadrillas de Ornato, se les entregó hace unos meses ocho motosierras, cuatro motosierras telescópicas, 8 desbrozadoras, 8 podadoras de gasolina y dos grúas que les permiten brindar mayor seguridad al personal del departamento que se encarga del desrame de árboles, así como de la poda preventiva.

Los espacios rescatados son los parques de las colonias: Teresa Morales. Palma Sola, Petrolera, Playa Sol, Ciudad Olmeca, Loma de Barrillas. Punta Caracol, Puerto Esmeralda. Parque El Caracol que se convirtió en Vivero municiipal.

Los parques de Rabón Grande y de Villa Allende, los de la colonia Kilómetro 5, Rancho Alegre 1 y Paraíso.

Igualmente se han atendido las tres escalinatas del malecón rivereño, el Hemiciclo de los Niños Héroes para dejarlo en óptimas condiciones para las Fiestas Patrias y la Casa de Cultura.

También se estuvo reforestando las zonas verdes de Santa Marta y San Martín.
Con acciones de preservación del medio ambiente, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|