Gobierno colaborativo de Coatzacoalcos rehabilita instalaciones deportivas

+También se hicieron trabajos de remodelación en la Unidad Deportiva Satelta y en las canchas deportivas del Parque La Noria

Zona Sur

Boletín - 2018-09-11

En lo que va del presente año y dándole seguimiento a las demandas de los deportistas y de las diferentes ligas, el gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se ha dado a la tarea de dar rehabilitación a los espacios deportivos del municipio.

En los primeros 8 meses del año, personal de la Secretaria de Obras Públicas, coordinados con la Dirección Municipal del Deporte, a cargo de Jesús López de Sales, atendieron el estadio “Rafael Hernández Ochoa”, las albercas semi olímpicas de la Unidad Deportiva La Alameda y la ubicada en el centro de la ciudad.

También se hicieron trabajos de remodelación en la Unidad Deportiva Satelta y en las canchas deportivas del Parque La Noria

El campo deportivo “Francisco H. Santos” y la Unidad Deportiva Duport Ostión, así como el Gimnasio Bicentenario de colonia Teresa Morales también fueron atendidos.

El Campo de Beisbol “Rafael Hernández Ochoa” fue remozado y se pintaron las canchas de Voleibol en Villa Allende y la congregación de Mundo Nuevo.

Uno de los espacios emblemáticos de Coatzacoalcos, punto de reunión de deportistas, es la cancha “Margarita Maza de Juárez”, así como el Gimnasio 20 de Noviembre que fue totalmente rehabilitado.

Se procedió junto con los vecinos del lugar a la limpieza del Parque y de la cancha de la colonia El Tesoro a la orilla de la Avenida Universidad.

También recibió atención con apoyo de los vecinos la cancha deportiva ubicada en el Grupo RM frente a la Pirámide del Malecón.

Las canchas de futbol y basquetbol de la colonia FOVISSSTE 2 fueron limpiadas y actualmente se está trabajando en el mantenimiento del Estadio de Beisbol “Miguel Alemán”.

Con trabajos de mantenimiento a los espacios deportivos, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|