Comercio controlará vendedores ambulantes en fiestas patrias de Coatzacoalcos

+La Dirección de Comercio del gobierno colaborativo ya implementó un operativo de instalación de vendedores ambulantes los cuales estarán regulados.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-11

Para el 15 de Septiembre que se llevará a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, la Dirección de Comercio del gobierno colaborativo ya implementó un operativo de instalación de vendedores ambulantes los cuales estarán regulados. En promedio se otorgarán entre 10 y 12 permisos para que se coloquen en las inmediaciones del Palacio Municipal a partir de las seis de la tarde.

Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, informó que en la calle Zaragoza entre Carranza e Ignacio de la Llave, en los costados del Parque Independencia y de la Iglesia de San José se colocarán varias empresas dedicadas al ramo del Taco que fueron padrinos dentro de la pasada Feria del Taco. Serán un promedio de 30 taquerías.

En el sector de Carranza entre Zaragoza e Ignacio de la Llave se colocarán vendedores ambulantes diversos, entre ellos vendedores de esquites, raspados, globos, y demás artículos alusivos a las fiestas patrias.

Espinoza Villegas, indicó que se planea cerrar esos sectores alrededor de las cuatro de la tarde para que todos los expendedores puedan irse colocando según se les vaya asignando su sitio en la Dirección de Comercio, sitio donde es indispensable que acudan a registrarse.

Poniendo orden en la asignación de espacios a los vendedores ambulantes es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|