Se reúne Alcalde de Minatitlán con participantes de Feria Gastronómica

+Se realizará a partir de este 13 de septiembre en el Parque Reforma de esta ciudad y en la que se podrán disfrutar de productos típicos de la región.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-12

En Sala de Presidencia Don Nicolás Reyes Álvarez recibió a los comerciantes que participarán en la Feria Gastronómica que se realizará a partir de este 13 de septiembre en el Parque Reforma de esta ciudad y en la que se podrán disfrutar de productos típicos de la región.

El evento contará con la participación de restauranteros, amas de casa e incluso jóvenes interesados en el fomento a las tradiciones y en compartir la riqueza gastronómica de este municipio.

El espacio que el Ayuntamiento ha abierto para exponer los productos alimenticios y artesanales es totalmente gratuito a fin de que los participantes vean redituado el trabajo que realicen durante las Fiestas Patrias 2018.

Este beneficio fue reconocido por los asistentes a la junta previa al evento al enfatizar el apoyo que Don Nicolás Reyes ha brindado a la juventud emprendedora minatitleca y a los comercios locales que diariamente trabajan para engrandecer a este municipio.

En la reunión las autoridades informaron que Protección Civil se mantendrá atenta a las actividades que se realicen a fin de evitar y controlar cualquier incidente relacionado con la integridad de los visitantes, por lo que la ciudadanía puede acudir confiada en que en cada stand que se coloque se habrán tomado todas las medidas de seguridad requeridas.

Asimismo la Regidora Cuarta con la Comisión de Salud, Teresa Pérez Baruch, señaló que los lineamientos relacionados con esa temática serán los que habitualmente los comercios expendedores de alimentos cumplen en sus establecimientos formales.

Se espera que en esta primera Feria Gastronómica y Artesanal la sociedad minatitleca pueda compartir con los visitantes la riqueza cultural y gastronómica que se genera desde el municipio, por lo que desde el 13 y hasta el 16 de septiembre este evento vendrá a resaltar el sabor de Minatitlán.

TEMAS RELACIONADOS:

|