Realizarán ultrasonidos a bajo costo en dirección médica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

+Los estudios de ultrasonido pueden ser del tipo: obstétrico, preventivo abdomen, áreas bajas: riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal.

Zona Sur

Boletín - 2018-09-12

El Gobierno colaborativo a través de la Dirección de Salud Pública Municipal hace una cordial invitación al público en general para que asistan este viernes 14 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en Rodríguez Malpica N° 412 altos colonia centro en un horario de 8:30 am a 14:00 pm a realizarse estudios de ultrasonido.

Los estudios de ultrasonido pueden ser del tipo: obstétrico, preventivo abdomen (tomar un litro de agua media hora antes de hacerse el examen), áreas bajas: riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal, así lo informó el Director de Salud Pública Municipal Juan Ramón Flores.

La cuota de recuperación será de 350 pesos por estudio, no es necesario llevar orden médica, el objetivo de estos estudios médicos es para prevenir enfermedades.

El doctor Ramón Flores informó que es necesario acudir temprano a solicitar el servicio, puesto que se tiene un límite de atención de 30 personas que serán atendidos en el orden en que lleguen. Los resultados serán entregados ese mismo día.

Con estas jornadas de estudios preventivos en apoyo a la ciudadanía el Gobierno Colaborativo consolida la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|